Secciones
Policiales

Rescataron de un incendio a un niño en Concordia

En Concordia una casa ardió en llamas y los Bomberos Voluntarios rescataron a niño de uno de los ambientes. Por el incendio no hubo que lamentar heridos.

Jueves 14 de Octubre de 2021

Un voraz incendio se desató en una vivienda de Concordia ubicada sobre calle Pueyrredón 298. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar y se debió rescatar a un niño que se encontraba en uno de los ambientes. Afortunadamente no hubo personas heridas y los daños solo fueron materiales.

Incendio.jpg
El incendio afectó a gran parte de la vivienda.

El incendio afectó a gran parte de la vivienda.

El incendio habría sido provocado por una falla eléctrica en el lugar y las llamas se expandieron de manera veloz por toda la casa. Los vecinos debieron rescatar a un menor de edad que se encontraba en el interior y su vida corría peligro según relataron testigos del hecho. El fuego afectó camas, roperos, instalación eléctrica, el cielorraso de madera y distintos electrodomésticos.

Bomberos Voluntarios de la ciudad se hicieron presentes en la vivienda de calle Pueyrredón esquina Laprida para combatir el incendio que pudo ser sofocado luego de un intenso trabajo en la zona. Tras las tareas por parte del personal se logró extinguir las llamas que ocasionaron daños en la vivienda familiar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario