Secciones
Robo

Requisas por robos de garrafas en Colonia Avellaneda

Se allanaron varias viviendas de sospechosos de las sustracciones

Miércoles 08 de Enero de 2020

El incesante robo de garrafas en la ciudad de Colonia Avellaneda fue el motivo de una serie de procedimientos ordenados por la Justicia y cumplimentados por efectivos de la comisaría de dicha localidad, así como de San Benito y de la quinta de Paraná.

Dos garrafas habían sido sustraídas de un local comercial ubicado en calle Mariano Moreno. Con las averiguaciones correspondientes los policías obtuvieron indicios y testimonios del posible autor.

El primer allanamiento se efectuó en una vivienda de calle Los Ceibos de Paraná, donde no se hallaron elementos de interés para la causa; la requisa domiciliaria restante se realizó en una propiedad de calle Teniente Giménez, donde se notificó de la medida a un hombre de 58 años, para luego de efectuar una búsqueda dentro de la propiedad. Así fue que se halló en ese domicilio una garrafa de gas envasado de 10 kilogramos.

En el allanamiento restante, el cual se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Martin Yañez, los efectivos policiales encontraron una remera que interesaba en el oficio judicial. Asimismo, y en momentos de estar realizando el procedimiento, se hizo presente el sospechoso de haber cometido el robo, quien fue correctamente identificado y quedó supeditado a la causa.

En el lugar se secuestraron los elementos mencionados, y se dio intervención a personal de la Dirección Criminalística.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario