Policiales
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Remisero tuvo en vilo a la Policía "tras querer irse del mundo por algunas horas"

El hombre de 26 años desapareció anoche y hoy al mediodía se montó un amplio operativo de búsqueda luego de encontrarse el auto en la zona del Acceso Norte. El muchacho llamó más tarde informando que se había ido por motivos particulares.

Un hombre de 26 años tuvo en vilo a la Policía de Paraná luego de que se reportara su ausencia llamativa. Desde la empresa donde trabaja hasta su familia notificaron que se desconocía su paradero.


La presentación policial se hizo anoche y en la mañana de este viernes personal de la comisaría 14 encontró el auto en cercanías del Acceso Norte. Frente a la llamativa ausencia se dispuso un amplio operativo rastrillaje en la zona de López Jordán y Robles. Así, varios móviles, uniformados, bomberos con perros rastreadores y personal de la División Canina y de Equinos recorrieron los campos aledaños a la ruta como al interior de ese sector en la parte este de Paraná.

Se indicó a UNO desde la Policía que cerca de las 15.30, se supo que el hombre que la persona que era buscada, se había contactado con una amiga a quién le dijo que había decidido ausentarse para "estar alejado del mundo por algunas horas".

Aclarado el problema, el remisero fue contactado por personal de la comisaría 14° en San Benito. Previo a esto se constató que estaba en buen estado de salud.

Comentarios