Policiales
Lunes 13 de Mayo de 2019

Remisero se atrincheró y trató de evitar el secuestro y traslado del auto

Por espacio de 60 minutos inspectores de tránsito de Paraná y la Policía debatieron con un trabajador del volante que fue sancionado por tener el carnet vencido. Tras los enojos, finalmente se bajó.

Casi una hora duró el operativo de remoción de un vehículo en el cual se detectó que el conductor remisero estaba en infracción. Tras la idea inicial del personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, se debió solicitar la presencia policial porque el hombre de 45 años se atrincheró dentro del auto.

Transmisión de la Web de UNO:

Embed

En un habitual operativo de control vehicular, se le solicitó la documentación al chofer de una empresa de remises de Paraná. Se constató que el carnet se encontraba vencido, y ante esto se avanzó con la medida de secuestrar y trasladar a los depósitos de Cinco Esquina, al vehículo infraccionado.

Lo que provocó la tensión, fue el enojo del chofer, que resistió el traslado. Se atrincheró y alertó que no se bajaría del auto, por entender que la medida de secuestro del rodado, era excesiva.

Llegaron seis policías y dos oficiales quienes trataron de mediar con el conductor y los inspectores, pero frente a la resolución tomada, se avanzó con el traslado.

Tras 60 minutos de discusiones y enconos, finalmente llegó el dueño del automóvil, quien le sugirió al chofer que se bajara. La idea es reclamar por el procedimiento en el mismo juzgado de Faltas de Paraná.

Comentarios