Secciones
Policiales

Recuperaron una moto robada a mano armada en barrio Aatra

La División Robos y Hurtos localizó la Honda Tornado XR 250 en el Lomas del Mirador II. La habían sustraído en un violento asalto en mayo.

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Tres meses y medio después del violento asalto a un hombre en el cual le robaron la moto, ayer a la madrugada la Policía localizó la Honda Tornado XR 250 en poder de un joven que dijo que su mamá la había comprado por 20.000 pesos, es decir a un 5% de su valor en el mercado.

El robo fue denunciado por un joven de 19 años el 23 de mayo. Contó que iba por el barrio Aatra y dos hombres armados, que iban en otra Honda XR 250, le apuntaron con una pistola, le sacaron la moto y al huir efectuaron un disparo al suelo.

Los investigadores de la División Robos y Hurtos de la Policía venían desarrollando tareas para localizar el vehículo, aunque algunos ya daban la moto por perdida o desguazada. Sin embargo obtuvieron información clave que indicaba que la misma seguía siendo utilizada. En horas de la madrugada de ayer los policías iban por calle Celia Torrá, entre Quiroz y Quinquela Martín, cuando observaron a un hombre junto a una tipo enduro, acompañado de dos sujetos. Al momento de ver a los efectivos, estos entraron a una casa y quedó afuera solo el muchacho que tenía la moto.

El joven primero intentó engañar a los policías con datos personales falsos, y luego lo trasladaron a la División Antecedentes Personales. En relación al rodado, manifestó que era de su madre y que no tenía documentación porque la compró a 20.000 pesos hace dos meses a dos sujetos, de quienes aportó datos específicos que servirán para la causa por el robo. Se trataba de la misma moto sustraída, con colores cambiados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario