Secciones
dólares

Recuperaron una caja fuerte con pesos y dólares robados en una vivienda

Se secuestró la caja fuerte cortada con amoladora en una de las viviendas requisadas. El robo había ocurrido el martes en Colonia villa Libertad

Jueves 25 de Junio de 2020

El martes, en horas de la tarde, se recibió una denuncia a un vecino de Colonia Villa Libertad, en la zona de Chajarí. Un hombre contó que se ausentó de su vivienda el sábado anterior y regresó el martes, tiempo durante el cual la casa quedó sin moradores. Al llegar, encontró que habían violentado una ventana, previo a romper la mampostería.

Le sustrajeron una caja fuerte metálica que se encontraba empotrada en la pared, en la que había una suma importante de dólares y pesos, que no se determinó de manera pública. El miércoles, luego de diversas tareas investigativas realizadas por personal de la División Investigaciones y de la comisaría de Chajarí, se otorgaron cuatro órdenes de allanamientos para domicilios del barrio Citrícola de esa ciudad.

Tras las diferentes requisas, se secuestró la caja fuerte cortada con amoladora, como así también, la totalidad de los dólares y pesos denunciados que estaban ocultos en una de las viviendas requisadas.

caja fuerte

Fueron identificadas dos personas mayores de edad (un varón y una mujer) como supuestos autores del hecho, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía local y supeditados a la causa judicial por la que serán imputados.

Por otro lado, se informó que en horas de la mañana de ayer, propietarios de una vivienda ubicada en Centenario al 1900 de la localidad de San José, notaron que habían sufrido un hurto en su hogar, según informó Radio Melody. Por este motivo se dirigieron a la comisaría de esta ciudad del Departamento Colón, para dar aviso a las autoridades policiales y radicar la denuncia correspondiente al suceso delictivo. Los uniformados se hicieron presentes en el lugar recabando datos y pruebas junto a la sección Criminalística de la Jefatura Departamental Colón para esclarecer el ilícito.

dolares y pesos.jpg

Según se pudo saber, los delincuentes habrían ingresado por el fondo de la propiedad y se retiraron sin ningún inconveniente con elementos de valor pertenecientes a la familia damnificada de apellido Vallory.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario