Policiales
Lunes 06 de Agosto de 2018

Recuperaron en Santa Fe elementos hurtados por una trabajadora sexual en Paraná

La denuncia fue radicada por un paranaense de 55 años que había contratado los servicios sexuales de la trabajadora sexual santafesina.

En un allanamiento realizado en una casa de calle Las Heras, en la vecina ciudad de Santa Fe, se secuestraron elementos que, días atrás, habían sido hurtados de la vivienda de un paranaense.


Los pesquisas realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de hurto, donde sustrajeron un televisor, prenda de vestir, un teléfono, entre otros elementos que habían sido denunciados como sustraídos por un hombre de 55 años que había contratado los servicios sexuales de una trabajadora santafesina de 42 años.


Según el relato del denunciante, se quedó dormido por efecto de alguna sustancia puesta en la bebida, momento que la mujer habría aprovechado para sustraerle los elementos.


Con orden judicial y colaboración de la Policía de Investigaciones de la vecina provincia, lograron ubicar los objetos denunciados en una propiedad de calle La Heras de la ciudad de Santa Fe, en base al registro de huelas dactilares de la policía provincial.



En relación al procedimiento, identificaron la mujer, quien quedó supeditada a la causa.

Comentarios