paraná

Recuperaron moto que habían robado de la puerta de una casa

Una moto fue sustraída del exterior de una vivienda en la que se encontraban unos amigos. Los ladrones la dejaron abandonada en las cercanías y fue recuperada.

Lunes 14 de Marzo de 2022

Una moto robada en Paraná fue recuperada luego de que los autores del robo la dejaran abandonada a unas cuadras de donde la sustrajeron. El rodado fue devuelto a su propietario, pero no se supo más nada de los ladrones.

El hecho ocurrió a las 3:20 de este lunes en la zona de Bajada Grande. Un joven de 20 años se encontraba en el domicilio de un amigo en calle Antonio Berni cuando escuchó un ruido en el exterior y al salir constató que se habían llevado su moto, que estaba estacionada en la puerta de la vivienda.

Al detectar el robo llamaron al 911, desde donde comisionaron, a su vez, a personal de la comisaría 11°. Al llegar los uniformados se entrevistaron con el joven denunciante, quien les relató lo sucedido, y también hablaron con algunos vecinos que habían visto el hecho y manifestaron que el vehículo había sido sustraído por dos hombres y luego tomaron por la cortada U.

Los policías se pusieron en búsqueda de la moto y al recorrer la zona la localizaron abandonada, en el ingreso al pasillo público lindante a Cortada U.

En comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso se realicen las diligencias de rigor y la devolución de la moto a su propietario, mientras que no hubo novedades sobre los autores del robo y posterior abandono del vehículo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario