La División Robos y Hurtos recuperó elementos que habían sido sustraídos de una pollería ubicada en calle López Jordán de la capital provincial.
Recuperaron elementos robados que eran ofrecios a la venta
Según informaron fuentes policiales a UNO los elementos robados estaban en el barrio Paraná XX siendo ofrecidos a la venta a muy bajo costo.
Al parecer los investigadores de la Policía tomaron contacto con un hombre que les informó que elementos supuestamente robados estaban siendo ofrecidos en la intersección de las calle Tempe Argentino y Garcilazo. Inmediatamente personal de calle de esa división se hizo presente en el lugar sindicado por el denunciante, donde observaron a un hombre que al notar la presencia del personal policial emprendió una fuga logrando escapar saltando un muro y luego perdiéndose entre las malezas. Tras esa situación, los policías realizaron una minuciosa inspección del lugar, logrando hallar debajo de una escalera del barrio dos mochilas, una de ellas de color negro que en su interior contenía una pava eléctrica, herramientas, mientras que en otra mochila hallaron una cuchilla, un termo, una campera, cierres amarillos y una freidora eléctrica.
Todos los elementos coinciden con lo robado en la pollería. El fiscal Martín Abraham quedó al
frente de la investigación.
Una persona domiciliada en el barrio Paraná XX quedó supeditada a la causa informó la Policía. Si bien el hombre dice que no es el autor del hecho, tenía en su poder elementos que dijo los compró de buena fe.