Secciones
Bicicletas

Recuperaron dos bicicletas robadas

La División Robos y Hurtos recuperó dos bicicletas robadas. Uno de los rodados estaba siendo ofrecido para la venta por las redes sociales

Jueves 20 de Mayo de 2021

Dos bicicletas robadas, una en Paraná y otra en Crespo, fueron recuperadas por personal de la División Robos y Hurtos. Uno de los rodados era ofrecido por un delincuente en las redes sociales. El tema del robo de las bicicletas en la capital entrerriana es un problema grave.

Bicicleta robada 2.jpeg
Las bicicletas ya están en manos de sus legítimos dueños.

Las bicicletas ya están en manos de sus legítimos dueños.

Según se informó a UNO, un hombre de 29 años denunció el lunes 17 de mayo que le habían sustraído la bicicleta. La denuncia fue radicada en la comisaría segunda. Los policías realizaron un trabajo de campo y obtuvieron datos que un joven con antecedentes penales y de esta manera se realizó un procedimiento y lograron el secuestro del rodado Oxea Wave “S”.

Por otra partes, los investigadores de la División Robos y Hurtos tomaron conocimiento a través de un hombre de 39 años, que le habían robado su bicicleta en Crespo que la misma estaba siendo ofrecida en la página de compraventa de Facebook.

Los policías realizaron las tareas habituales logrando contactar al oferente y tras pactar un encuentro secuestran la bicicleta marca SLP.

Bicicleta robada 1.jpeg

En ambos casos fiscalía ordenó que las bicicletas sean entregadas a sus dueños.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario