Secciones
bicicleta

Recuperan bicicleta, computadora y herramientas robadas

La División Robos y Hurtos de la Policía recuperó diversos elementos que fueron sustraídos en Paraná: un bicicleta, una computadora y herramientas

Jueves 03 de Junio de 2021

La División Robos y Hurtos de la Policía recuperó una bicicleta, una computadora, un televisor y herramientas que habían sido sustraídas en Paraná.

Herramientas recuperdas.jpeg

El primer ílicito aclarado sucedió el viernes 16 de abril cuando delincuentes ingresaron a la casa de un hombre alrededor de las 17 y le roban un televisor, una amoladora, un taladro, una soldadora con su mascarilla.

Tras más de un mes de investigación la policía allanó una casa ubicada en calle Gobernador Crespo en el barrio Hijos de María. En el lugar encontraron los elementos robados. Todo el operativo estuvo bajo la órbita del fiscal Martín Abrahan.

Bicicleta robada y pintada

Personal de la División Robos y Hurtos recibió información acerca de que un hombre que vive en inmediaciones a calle Los Jacarandaes y Gianelli tenía en su poder una bicicleta de color negra de dudosa procedencia la cual anteriormente podría haber sido originalmente color fluor.

bicicleta recuperada.jpeg

Para corroborar la información los policías se presenta en la vivienda y dialogan con un hombre de 26 años, que al consultarle por la bicicleta comienza a dudar y se contradice en sus dichos. En ese momento intercede su madre quien entrega la bicicleta pudiendo constatar efectivamente que es marca SLP 100 pro de color fluor, con numeración suprimida, pintada actualmente de color negro.

Los Policías bucaron en sus registros de denuncias encontraron que la bicicleta había sido robada en jurisdicción de la comisaría quinta a una mujer de 51 años.

Computadora oculta

La División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones halló en calle Du Gratty al final, un bulto color oscuro, tratándose de una computadora tipo Notebook que había sido robada.

computadora recuperada.jpeg

Los policías corroboraron por sistema que la computadora portatil había sido robada del interior de un automóvil el jueves 29 de abril en la zona, según la denuncia de una mujer de 43 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario