Detenido
Viernes 06 de Abril de 2018

Recapturaron a preso fugado de la cárcel de Paraná

Tras más de un mes de búsqueda, lograron encontrarlo. Estaba alojado en un pabellón de mediana seguridad y había escapado usando sábanas para trepar a fines de febrero pasado.

Fue recapturado Fabián David Fernández, el presidiario que se había fugado de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná a fines de febrero pasado. Era intensamente buscado por personal policial y del Servicio Penitenciario, había escapado usando sábanas para trepar.


José Luis Mondragón, titular del Servicio Penitenciario confirmó que el operativo fue realizado por la Policía de Entre Rios. También explicó que Fernández se encontraba, al momento de la fuga, en un pabellón con seguridad mínima, afectado a tareas propias de la resocialización, tal cual lo establece la ley y procedimientos vigentes, además de tener una condena corta.
Ya había cumplido la mitad de la misma y recuperaba su libertad definitiva en junio de 2019.

preso fugado3.jpeg
preso fugado3.jpg
preso fugado4.jpeg
preso portada.jpg
preso 2.jpeg
preso 3.jpeg
preso.jpeg


Luego de más de un mes de búsqueda, lograron encontrarlo y lo trasladaron nuevamente hasta la Unidad Penal. Se le secuestró además un aire comprimido, modificado a cal. 22. El procedimiento fue en jurisdicción de Comisaría 11.

Comentarios