Policiales
Domingo 07 de Enero de 2018

Reanimaron en el San Roque a un nene que se cayó en la pileta de un camping de Paraná

Tras un vía libre el nenito de cuatro años fue llevado de urgencia al materno-infantil, donde los médicos lograron reanimarlo. Está en terapia intensiva.

Un nenito de cuatro años se encuentra muy grave internado en la Terapia Intensiva del hospital materno infantil San Roque de Paraná, luego de que ingresara -a las 19- tras ser rescatado de la pileta del camping de Pasteleros, ubicado en la zona del Acceso Norte, de Paraná.


Embed

Se informó a UNO que el pequeño, por motivos que se van a investigar, sufrió asfixia por inmersión en uno de los piletines del camping que se encuentra en Borges y Fraternidad.

Tras darse el alerta, hubo un operativo de vía libre dispuesto por la Policía que trasladó en el menor tiempo posible a la víctima hasta el materno infantil, donde se lo aguardaba para realizar el tratamiento de urgencia.

A los pocos minutos de ingresado los profesionales iniciaron el proceso de reanimación y lograron estabilizarlo. Su estado es grave y fue trasladado a la sala de Terapia Intensiva.
En los pasillos del hospital se vivieron momentos de angustia al llegar los padres y familiares, quienes fueron contenidos en el nosocomio.

Ampliaremos

Comentarios