Domingo 07 de Junio de 2020
La Policía de Entre Ríos intervino el sábado por la noche en una finca ubicada en calle Echeverría y Gobernador Crespo, en Paraná, donde más de 30 personas participaban de una electrónica. Entre los asistentes habría personas que habían regresado de Buenos Aires en los últimos días. Los vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades al advertir el incumplimiento del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional por la pandemia del coronavirus.
En el lugar se hizo presente personal de comisaria 14° y personal de control nocturno de la Municipalidad de Paraná. Allí constataron lo que estaba sucediendo y labraron las actas correspondientes. Al llegar la fuerza de seguridad al lugar los participes de la fiesta manifestaron que "solo estaban comiendo choripanes".