Un conductor que manejaba un Fiat 147 terminó con el vehículo adentro de una zanja en calle Garrigó. El hecho ocurrió a 100 metros de Miguel David y fue alrededor de las 16.30 de ayer. Según se pudo conocer, realizó una maniobra para tratar de esquivar un pozo y perdió la dirección del auto. El hombre terminó en el hospital San Martín con politraumatismo, en observación y fuera de peligro.
Quiso esquivar un pozo y volcó
El accidente pudo haber sido más grave de lo que finalmente fue. Según testigos, el joven que conducía el 147, transitaba de sur a norte por Garrigó a una cuadra de Miguel David. A unos 50 o 60 metros antes de volcar quiso esquivar un gran pozo cubierto de agua que hay en el lugar.
En la maniobra, en principio, rompió la dirección del vehículo y perdió el control por lo que terminó adentro de una zanja. Ante el hecho, actuó la comisaría 10ª .
En la calle no había rastros de que el conductor haya pasado por encima del pozo porque este, de gran tamaño, estaba cubierto de agua y no se veían huellas sobre el asfalto inmediatamente después de ocurrido el accidente.
Se supo también que el conductor no habría manejado en la zona a gran velocidad y por suerte nadie venía de frente; de haber sido así, las consecuencias hubieran sido diferentes, sobre todo por la magnitud del vuelco posterior.
El conductor fue trasladado al hospital San Martín con politraumatismo y quedó en estado de observación. De todos modos, su vida no corre peligro.