Policiales

Quiso esquivar un pozo y volcó

El accidente ocurrió ayer a la tarde en Garrigó, a 100 metros de Miguel David.

Lunes 25 de Agosto de 2014

Un conductor que manejaba un Fiat 147 terminó con el vehículo adentro de una zanja en calle Garrigó. El hecho ocurrió a 100 metros de Miguel David y fue alrededor de las 16.30 de ayer. Según se pudo conocer, realizó una maniobra para tratar de esquivar un pozo y perdió la dirección del auto. El hombre terminó en el hospital San Martín con politraumatismo, en observación y fuera de peligro.  

 

El accidente pudo haber sido más grave de lo que finalmente fue. Según testigos, el joven que conducía el 147, transitaba de sur a norte por Garrigó a una cuadra de Miguel David. A unos 50 o 60 metros antes de volcar quiso esquivar un gran pozo cubierto de agua que hay en el lugar.

 

En la maniobra, en principio, rompió la dirección del vehículo y perdió el control por lo que terminó adentro de una zanja. Ante el hecho, actuó la comisaría 10ª .   

 

En la calle no había rastros de que el conductor haya pasado por encima del pozo porque este, de gran tamaño, estaba cubierto de agua y no se veían huellas sobre el asfalto inmediatamente después de ocurrido el accidente.

 

Se supo también que el conductor no habría manejado en la zona a gran velocidad y por suerte nadie venía de frente; de haber sido así,  las consecuencias hubieran sido diferentes, sobre todo por la magnitud del vuelco posterior.

 

El conductor fue trasladado al hospital San Martín con politraumatismo y quedó en estado de observación. De todos modos, su vida no corre peligro.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario