Secciones
Paso Telégrafo

Quisieron ingresar 20 millones de pesos en marihuana a Entre Ríos

Seguridad Vial secuestró en el puesto de La Paz 41 kilogramos de cannabis sativa en la configuración de cogollos.

Viernes 04 de Octubre de 2019

Personal policial del puesto de Seguridad Vial de Paso Telégrafo, en La Paz secuestró 41 kilogramos de cannabis sativa en la configuración de cogollos por un total de 197 bustos.

En el marco del control vehicular ininterrumpido y permanente que lleva adelante la Policía de la provincia de Entre a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en el Puesto Caminero Paso Telégrafo, La Paz, se realizó un control a un vehículo marca Fiat, modelo Toro, en la cual se conducían dos hombres mayores, uno de ellos con domicilio en la ciudad de Paraná.

Solicitada la documentación de rigor, el conductor se mostró dubitativo por esto se le informó que se le realizaría el control con el can antinarcóticos.

Realizando el control con el can narcodetector "Lola", advirtió de la presencia de estupefacientes.

Ante esto se profundizó el operativo encontrándose en la caja del rodado dos grandes bolsos y una balija. Se dio inmediata intervención a la División Toxicología de la Jefatura de Policía Departamental La Paz, y con el conocimiento del juzgado Federal de Paraná se procedió con la inmediata detención de ambos ciudadano los cuales a la postre fueron alojados en la Unidad Penal Nº 1.

También se secuestró el estupefaciente, el cual resultó en la cantidad de 41,125 kilogramos de cannabis sativa en la configuración de cogollos en 197 bultos que tiene un valor de 20 millones de pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario