Policiales
Lunes 19 de Marzo de 2018

Quedó preso por trompear en el super al hijo de su pareja porque lloraba

En Victoria, un hombre de 33 años fue detenido luego de que agrediera violentamente a una criatura de tres años. Molesto porque no hizo caso, hizo saber que al no ser el padre tenía un trato diferente con el otro hermano. La mujer lo denunció y pidió medidas de protección.

La Justicia de Victoria dispuso detener en la noche del domingo a un hombre de 33 años que agredió y trompeó varias veces a un niño de tres años que es hijo de su pareja.

El hecho se registró en el interior de un supermercado oriental ubicado en calle Lapida de las Siete Colinas. Según se informó a UNO por parte de la Policía, el incidente ocurrió cerca de las 19.

Por los datos aportados por su mujer, cuentan con un hijo de tres meses y el menor de tres años fruto de la relación con otra pareja.

En la denuncia, la madre de la víctima contó que el acusado tenía diferencias a la hora de brindar el amor y cariño, y que al nene mas grande lo hostigaba permanentemente.

En esas circunstancias es que el hombre le recriminó al chiquito que cuidara del bebé, y al no ayudarlo, le gritó. Al ponerse a llorar directamente le aplicó entre dos a tres trompadas directas sobre el rostro. La sangre emanó rápidamente por las fosas nasales.

La mujer asustada por todo lo sucedido, le espetó a su pareja que se fuera del lugar. Luego hizo la denuncia y reclamó al fiscal en turno una rápida intervención y la exclusión del hogar.

Reticencia a colaborar

Todo eso se dispuso, pero desde la Justicia se reclamó a los titulares del supermercado entregar las imágenes de las cámaras de seguridad. Sin embargo, la primaria respuesta de los responsables del super, fue negarse por motivos "de seguridad".

Ante esto, la fiscalía ordenó el secuestro de las imágenes a fin de incorporarlo a la causa judicial por el delito de violencia de género.

A la hora de visualizar las imágenes, se pudo apreciar el salvaje acto del acusado que lo trompeó un par de veces. Con ese material, sumado a otros testimonios es que se dispuso la detención inmediata del hombre de 33 años que quedó alojado en la Jefatura de Policía de Victoria.


Comentarios