Abuso sexual
Martes 28 de Agosto de 2018

Quedó presa la madre acusada de corromper a su hija de ocho años

Una mujer de Santa Elena quedó detenida, luego de la denuncia del Copnaf. Hay datos que habría entregado a la menor a hombres para que sea sometida sexualmente.

Una mujer fue detenida por el supuesto delito de corrupción de menores en Santa Elena. Se trata de una causa en la que tuvo una crucial intervención del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia que radicó una denuncia el sábado ante la fiscalía. Hay datos que alertan que una madre propiciaba los abusos de su propia hija,de de 8 años.


Según consta la denuncia, la mujer a la que se le atribuye el delito, dejó en un descuido su celular al alcance de uno de sus hijos mayores quien descubrió lo peor. Archivos de imágenes y chats de whatsapp y messenger entre la mujer denunciada y un hombre adulto oriundo de la ciudad de Buenos Aires en la que coordinaban la entrega de la menor para que sea abusada, además de proyectaban otros abusos con sus propias nietas, también.


El pedófilo la habría contactado en Facebook y había viajado hasta Santa Elena para concretar un encuentro de carácter sexual con la menor de edad.


Entre los videos y audios a los que tuvieron acceso los funcionarios judiciales pudieron comprobar la existencia de tremendas y horribles imágenes en los que compromete a la mujer al mostrar como enseñaba a la menor prácticas sexuales y lenguaje explícito.

Estas pruebas fueron mas que suficiente para que durante la noche del sábado se libre una orden de detención de la mujer y allanamiento al domicilio de la misma, en tanto el masculino con quien mantenía contacto la madre de la niña se encuentra prófugo de la justicia.


La mujer fue detenida y puesta a disposición de la justicia en la jefatura de la ciudad de La Paz, y se presume que detrás de este caso podría existir una red de pedofilia.

Esto que pasa, informó que gracias al trabajo del ANAF y la coordinadora María de los Ángeles Oroño este caso ha salido a la luz, cualquier caso similar debés denunciarlo en la oficina de esta dependencia en Calle Francisco Ramírez y Eva Perón.

Comentarios