Supermercados
Lunes 19 de Noviembre de 2018

Quedó grabado el momento en que lo detuvieron por robar en el super

Un muchacho intentó sacar mercadería del comercio en Paraná. Los dueños lo conocieron por hechos anteriores. Tras forcejear, fue demorado y luego aprehendido por la policía. Mirá el video del incidente.

Un joven de 26 años fue detenido en la noche del domingo dentro de un supermercado chino, luego de pelearse con los dueños que lo acusaron de robar mercadería. No es la primera vez que lo denuncian y queda vinculado a una causa judicial.

Desde la Policía se informó a UNO que el incidente se registró en la noche del domingo, cerca de las 21 en el super de calle Díaz Vélez y Brown, en jurisdicción de la comisaría cuarta.

Los dueños del comercio oriental, ya habían denunciado en varias ocasiones al acusado por ser el mismo que les robaba mercadería. En esta ocasión intentó hacer lo mismo, por lo que se trabaron en lucha en la línea de caja.

La esposa del titular del super llamó a la policía, y a los pocos minutos, fue detenido

Este es el momento de la discusión, pelea y llegada de la policía: Gentileza Radio La Voz

Embed

Enterado del hecho, el fiscal Leandro Dato ordenó demorar al acusado de 26 años, realizarse una correcta identificación e indagarlo en libertad.

Además, ordenó secuestrar la bicicleta en la que se conducía a fin de continuar con la investigación judicial por la causa de tentativa de Hurto.

Por los dichos de los dueños del super, el acusado había tomado mercadería con la que pretendía salir sin abonarla, y con la intervención de los dueños, el hecho fue neutralizado.

Comentarios