Droga
Miércoles 17 de Octubre de 2018

Quedó detenida luego de intentar esconder en la casa del vecino 160 bochas de droga

Una joven de 18 años quedó presa tras un allanamiento en Anacleto de Paraná. La Policía fue a buscar armas y se encontró con 340 gramos de marihuana.

Una muchacha de 18 años quedó detenida en la Alcaidía de Tribunales, luego de que personal de la División Robos y Hurtos encontrara 340 gramos de marihuana. Hubo un momento de tensión, cuando la acusada intentó escapar y esconder en la casa del vecino la droga.

Personal de la División Robos y Hurtos allanó una vivienda de calle Los Minuanes entre calle Gianelli y calle 620. La requisa se autorizó luego de una serie de balaceras en la cuál se había acusado a menores de edad.

La orden judicial disponía secuestrar todo tipo de armas de fuego y/o cartucheria en general, como también teléfonos celulares. Al llegar los uniformados a finca, una joven salió corriendo hacia otra casa donde intentó descartar dos bolsas. Esta situación fue advertida por un investigador que logró neutralizar la maniobra ilegal.

Se convocó a dos testigos y se resguardaron las dos bolas, por lo que con la llegada de personal de Toxicología, se encontraron recortes de nylon y 161envoltorios con marihuana.

En el procedimiento se estableció que el peso de la droga llegaba a los 340 gramos, por lo que el fiscal en turno Ivan Yedro dispuso el secuestro de los elementos, la correcta identificación de sospechada y su posterior detención por la infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737.

Comentarios