Narcotráfico
Domingo 21 de Octubre de 2018

Puso de excusa a su madre pero igual le encontraron 100 panes de marihuana

El conductor del Fiat intentó concluir rápido el procedimiento argumentando que "quería llegar rápido a Buenos Aires para saludar a su mamá". La perra Jana señaló los paquetes ocultos.

La Policía de Entre Ríos a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial localizó a las 5.40 un cargamento de drogas en el puesto Caminero Paso Cerrito.

El personal apostado y abocado al control vehículos frente a la dependencia policial situada en Autovía Artigas -ruta nacional 14, km 341, carril con sentido de circulación de norte a sur, detuvo a un vehículo que ingresaba a Entre Ríos.

El Fiat Palio color azul era conducido por un hombre argentino, soltero, de 43 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Clara III, de la localidad de Garupa, Misiones.

Como acompañante viajaba na mujer de 18 años de edad y un niño de 2 años de edad, Ante la requisitoria, el conductor exhibió la licencia de conducir y el seguro, como así también la cédula del Automotor.

El conductor dijo "estar apurado" para llegar a Buenos Aires y saludar a la madre en su día. En el medio del control la perra "Jana" cambió de actitud demostrando la posible presencia de alguna sustancia estupefaciente tanto en la parte delantera como trasera del coche.

Ante la presunción observaron un corte en el piso de donde salían bultos de color marrón al igual que en la parte delantera, el panel parallamas y en los paneles de las puertas falsas. Se le dio intervención al personal especializado quienes se comunicaron con la justicia federal de Concepción del Uruguay despidiéndose la requisa del vehículo.

Encontraron unos 100 panes de marihuana envueltos en cinta color marrón.


Comentarios