Detenido
Miércoles 28 de Febrero de 2018

Prófugo de Gualeguaychú fue recapturado en Buenos Aires

Se trata de Luis Martínez (19 años), que se había escapado de la Alcaidía de la ciudad del sur entrerriano el pasado 28 de enero. Policía de Entre Ríos y Gendarmería dieron con el joven delincuente.

Personal policial de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú pudo dar con el paradero y posterior recaptura de Luis Martínez (19 años), que se había evadido de la Alcaidía de ese departamento el pasado 28 de enero.


Los pesquisas luego de cumplimentar diferentes tareas de vigilancia obtuvieron la ubicación del prófugo en la ciudad de Buenos Aires.


Nota que te puede interesar: Buscan intensamente a un interno de la Unidad Penal N° 1 que se fugó el martes



Una vez allí, los policías entrerrianos y con la colaboración de Gendarmería Nacional, en la tarde de este miércoles cumplimentaron un operativo en la llamada Villa 1-11-14, deteniendo nuevamente al buscado, quien ha sido puesto a disposición de la magistratura requirente.


El detenido está imputado por diferentes delitos, por lo que será trasladado nuevamente a la provincia.


De este modo, la Policía de Entre Ríos permitirá proseguir con el proceso penal iniciado tanto a Martínez como a Brian Verdinelli (21) quien también fue recapturado por la policía provincial el pasado 6 de febrero.

Comentarios