Secciones
Incendio

Problema eléctrico causó un incendio total de una habitación

El incendio afecto un departamento ubicado en avenida Almafuerte en Paraná. Los daños materiales en la propiedad fueron totales. Trabajaron Bomberos Zapadores

Jueves 29 de Abril de 2021

Un problema eléctrico provocó que se desatará un incendio que causó daños totales en una habitación en un departamento ubicado en avenida Almafuerte 1490, de la ciudad de Paraná. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Zapadores.

Incendio avenida Almafuerte.jpeg
El incendio afecto un departamento ubicado en avenida Almafuerte en Paraná. Los daños materiales en la propiedad fueron totales.

El incendio afecto un departamento ubicado en avenida Almafuerte en Paraná. Los daños materiales en la propiedad fueron totales.

El hecho sucedió este miércoles por la noche. No hubo personas heridas, pero se vivieron momentos de suma tensión producto del foco ígneo.

Según se informó a UNO, el edificio está conformado por tres viviendas, pero solamente una fue la afectada. El fuego comenzó a raíz de un cortocircuito mientras una joven se estaba bañando,

Personal de la Comisaria Tercera junto a los Bomberos Zapadores concurrieron al lugar y lograron controlar el siniestro.

Los efectivos hablaron con la dueña de la vivienda, una mujer de 40 años que les manifestó que estaba bien y sin lesiones.

El fuego fue sofocado por Bomberos Zapadores y afecto el 100% de la propiedad. Los primeros indicios indicaron que el fuego fue causado por un cortocircuito en una instalación eléctrica de una habitación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario