Secciones
Caso Alejandro Centurión

Prisión preventiva para el acusado de acribillar a Centurión

Gabriel Mega fue enviado a la cárcel, mientras se sustancia la investigación por el crimen ocurrido el viernes por la tarde en Villa Almendral de Paraná.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Gabriel Mega fue enviado a la cárcel, mientras se sustancia la investigación por el asesinato e Alejandro Centurión, ocurrido el viernes por la tarde en Villa Almendral de Paraná.

En una audiencia realizada en Tribunales, el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, a cargo de la investigación del crimen, y la defensa oficial presentaron el acuerdo al que habían arribado, de prisión preventiva con arresto domiciliario.

La acusación refirió que imputó a Mega por el delito de Homicidio simple y señaló que hay varias pruebas que comprometen a Mega en el hecho, como por ejemplo testigos que observaron circunstancias previas y posteriores.

Cabe recordar que, tal como ha informado UNO desde instantes posteriores al asesinato, Centurión fue ultimado de nueve balazos en calle 3 de febrero, entre Mantegazza y Ambrosetti, alrededor de las 16 del viernes, a metros de donde chicos practicaban fútbol en el Clun Ministerio.

El acuerdo fue presentado al Juzgado de Garantías a cargo de Mauricio Mayer, quien lo rechazó por considerar que la medida es perjudicial para la investigación del hecho. Por eso, no admitió la medida acordada entre las partes (el fiscal y la defensora oficial Fernanda Álvarez) y dictó 15 días de prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, donde el hombre ya está alojado. Al vencer este plazo dentro de dos semanas, la misma será revisada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario