Secciones
Policiales

Primer operativo por narcomenudeo: Incautaron cocaína, marihuana y detuvieron a tres personas

El allanamiento se realizó en calle 3 de Febrero y Mantegazza. El fiscal Ramírez Montrull estuvo a cargo de la investigación.

Viernes 28 de Noviembre de 2014

El allanamiento se realizó en calle 3 de Febrero y Mantegazza. El fiscal Ramírez Montrull estuvo a cargo de la investigación.

 

La Policía realizó un procedimiento en un “kiosco de drogas” de calle 3 de Febrero y Mantegazza, de la ciudad de Paraná, y logró incautar 40 bochas de cocaína, marihuana fraccionada, dinero y una motocicleta.

 

El fiscal a cargo de la investigación, Francisco Ramírez Montrull, señaló que, como resultado del primer allanamiento realizado bajo la Ley de Narcomenudeo, que fue promulgada recientemente por el gobernador Sergio Urribarri, se detuvieron a tres personas en el operativo. “A lo que se apunta con esta nueva norma es a investigar a quienes están comercializando estupefacientes al menudeo”, detalló.

 

“En el operativo se logró incautar estupefacientes que eran vendidos al público en un denominado kiosco de droga. Hicimos el pedido al juez de Garantías, y se hizo vigilancia, se consiguieron fotos y grabaciones y luego se procedió al allanamiento, que arrojó como resultado la detención de tres personas”, manifestó el letrado al programa A quien corresponda de Radio De la Plaza.

 

En ese sentido, el fiscal explicó que “se viene trabajando en distintos lugares y estamos evaluando el procedimiento, porque hay bastante información de lugares, pero tenemos que someterlos a investigación, a los fines de lograr un operativo efectivo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario