Policiales
Jueves 19 de Abril de 2018

Preso por robar un proyector de la Facultad de Ciencias de la Educación

Un hombre de 27 años ingresó en la tarde al edificio de calle Buenos Aires y Alameda de la Federación en Paraná. Tras sustraer el equipo, quiso ingresar a otras aulas que estaban cerradas. Provocó daños, hasta que finalmente fue detenido por la Policía. Fue derivado a la Alcaidía.

Un oportuno llamado de un ordenanza de la Facultad de Ciencias de la Educación, en Paraná, permitió que personal policial llegara y detuviera a un hombre que había robado un proyector, además de producir daños en otras aulas.

Se informó a UNO que en calle Buenos Aires y Alameda de la Federación, en la Facultad de Ciencias de la Educación, se procedió a la detención de un hombre de 27 años, afincado en el barrio Pancho Ramírez.

El mismo fue mencionado como el responsable de la sustracción de un proyecto de una aula ubicada en el segundo piso de la casa de altos estudios. Además, por el aporte de un ordenanza, se pudo establecer que el ladrón forzó con un cortacadenas, dos puertas de ingreso a diferentes aulas, con el fin de robar otros elementos.

Informado del hecho el fiscal en turno Martín Wasinger, ordenó la realización de las pericias de rigor, la devolución del equipo sustraído y el posterior traslado del acusado del robo a la Alcaidía de tribunales.

Comentarios