Secciones
Violencia de género

Preso por querer matar a la exesposa y por cortarle dedos al amigo

Un hombre violó las restricciones por violencia de género y tras amenazar y agredir a la exconcubina, fue detenido

Domingo 07 de Julio de 2019

Un hombre de 24 años deberá ser derivado al penal porque intentó en un par de oportunidades amenazar y agredir a su exesposa. El último incidente y violación de las restricciones se registró esta madrugada con la irrupción del acusado a la casa de la víctima quién fue agredida brutalmente.

En la tarde de este domingo fue detenido nuevamente tras violar las reiteradas prohibiciones y limitaciones impuestas en las causas por violencia de género y tentativo de homicidio en las que fue denunciado.

Desde la División Trata de Personas se informó a UNO que en la última causa que lleva adelante la fiscal Ileana Viviani, se ordenó la aprehensión del acusado de agresiones y amenazas.

Por ello es que se allanó la vivienda del sospechoso en calle Gobernador Antelo donde se procedió a detener al denunciado, quien luego de los trámites pertinentes se lo alojó en la Alcaidia de Tribunales.

Respecto de las causas anteriores, se recordó que en el mes de febrero del año 2018, el acusado ingresó por la fuerza a la casa de su expareja donde la amenazó de muerte. Al cabo de un par de días, la agredió con una piedra, y luego, en el tercer hecho el denunciado por violencia de género arremetió con un machete contra la víctima, y al intentar defenderla, un amigo de la mujer término con la amputación de un par de falanges de los dedos y varios cortes en el cuerpo.

De esa manera, al imputado se le impuso la prisión preventiva en la cárcel de Paraná.

Ahora bien, en la madrugada de éste domingo, el detenido que se encontraba con restricciones tras haber finalizado la prisión preventiva en la unidad penal 1, ingresó violentamente a la vivienda de la víctima, la tomó de los pelos y la golpeó. Por esta razón la fiscal dispuso el allanamiento de la vivienda y detención del mismo.

Se entiende que en la audiencia imputativa de este lunes, la fiscalía va a reclamar nuevamente por las desobediencias judiciales, la prisión preventiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario