Secciones
Violencia de género

Preso por atacar y lesionar a sablazos a su expareja

Un hombre de 46 años fue llevado a la Alcaídía de Paraná, luego de ser denunciado por la mujer agredida

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Una mujer del barrio Los Arenales de Paraná, debió ser asistida por las lesiones que sufrió en la cabeza y el rostro que fueron efectuadas por un sable que usó la expareja para amenazarla y agredirla. Por el incidente, se ordenó la detención del atacante.

Se informó a UNO que una mujer de 46 años denunció en la comisaría 14° en la mañana de este domingo que su expareja había ingresado violentamente a la casa en calle El Pacú, y tras amenazarla la lesionó con un sable.

Se pudo confirmar que había sufrido cortes en la cabeza y el rostro, por lo que se dio intervención a la fiscalía de Violencia de Género.

La fiscal Valeria Vilchez ordenó al personal policial de la 14° y de la División Trata de Personas realizar la medidas judiciales que llevaron a uniformados a realizar en la tarde un allanamiento.

De esa manera, los investigadores de Trata de Personas dieron el cumplimiento a mandamientos judiciales por el delito vinculado con Violencia de género y Lesiones.

Se requisó la finca perteneciente al acusado donde se procedió al secuestro de prendas de vestir, como también una escopeta calibre 12 y 11 cartuchos. Además se procedió a la detención del acusado de 46 años quién fue alojado en la Alcaidía de Tribunales.

En tanto, la víctima al momento de producir la denuncia aportó el sable con el que fue atacada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario