Secciones
Fuego

Prendieron fuego un automóvil estacionado en Victoria

La Policía de Victoria investiga el incendio total de un automóvil que estaba estacionado en calle Perón. Buscan datos para dar con los autores del fuego

Viernes 30 de Abril de 2021

La Policía de la ciudad de Victoria investiga el incendio total de un automóvil Fiat 147 que estaba estacionado en la vía pública. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en calle Presidente Perón. El fuego destruyó el auto que pertenece a un hombre de 71 años.

Auto quemado Victoria 2.jpeg

Según informó LT39 Radio Victoria el hecho tuvo lugar en calle Presidente Perón y Hornos. Si bien se aguardan las pericias de los bomberos todo indica que el origen del foco ígeno fue intencional.

A través del relato de los dueños del vehículo la Policía se enteró que "hace unos meses alguien le prendió fuego la rueda del auto, pero lograron apagarlo". Este dato y otros más recolectados por los investigadores hacen creer que alguien prendió fuego el automóvil.

Al momento del hecho la pareja dueña del rodado se encontraba durmiendo y escuchó algo similiar a una "explosión" y al mirar por la ventana vieron que se les quemaba el auto.

Fiscalía ordenó avanzar con la investigación del hecho.

Chocaron a inspectora de tránsito

Otro hecho que es investigado por la Policía de Victoria aconteció este jueves por la tarde cuando personal de Tránsito de la Municipalidad de esa ciudad realizaba un control vehícular en calle Laprida y 25 de Mayo.

Según informó LT39 la trabajadora municipal fue embestida por un motociclista que huyó del lugar tras golpearla con el manubrio de la moto en el pecho.

La inspectora fue revisada en el nosocomio local, mientras que la Policía busca al motociclista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario