Secciones
Policiales

Prefectura Naval halló un "vivero" de marihuana

Fue en un procedimiento realizado en Villa Paranacito. Prefectura Naval fue a notificar de una causa a una vivienda, y se encontró con los plantines. 

Jueves 21 de Octubre de 2021

Prefectura Naval encontró un verdadero “vivero” de plantines de marihuana, en una propiedad situada en el sur de Entre Ríos, en Villa Paranacito. Según se informó, el miércoles “con motivo solicitud de colaboración, la Policía Federal Argentina con asiento en Gualeguaychú ante requerimiento TOF N°4 de San Martín (provincia de Buenos Aires), con Personal de Prefectura se dirigió hasta una finca ubicada en Arroyo las Tintas (Villa Paranacito) para notificar a personas relacionadas a una causa en ese tribunal”.

Prefectura Naval Plantines Marihuana2.jpg
Un efectivo de Prefectura Naval, con los plantines de marihuana. 

Un efectivo de Prefectura Naval, con los plantines de marihuana.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron “plantines de marihuana en zona periférica a la vivienda y ante presunción infracción Ley 23.737, se informó lo observado al Dr. Gastón Popelka de Unidad Fiscal Gualeguaychú”. El funcionario ordenó registro y allanamiento domiciliario. “Se contabilizan 84 plantines, envoltorios y cigarrillos de armado artesanal”, de marihuana, se agregó.

Ahora se espera el desarrollo de la investigación judicial para determinar qué sucederá con las personas involucradas en esta causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario