Secciones
Policiales

Por un incidente con un perro, terminan asesinando a un hombre

Una discusión entre vecinos en Federal terminó con un muchacho de 26 años apuñalado mortalmente. Todo se inició por los golpes que le propinaron a un can.

Lunes 31 de Diciembre de 2018

Una discusión entre vecinos del barrio El Salto, ubicado en la ciudad de Federal, terminó con la muerte de Pedro Barreto, de 26 años, luego de haber recibido un puntazo con un cuchillo en el pecho.

El lesinado fue llevado por familiares hasta el hospital de Federal, desde donde lo derivaron de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia, distante a unos 110 kilómetros; lugar al que no llegó, ya que falleció en el camino.


El incidente se registró ayer a las 18, y tras la intervención policial se detuvo a un joven de 21 años

Según trascendidos, el incidente ocurrió luego de que las dos personas coincidieran en el mismo lugar de un campo vecino en la búsqueda de leña. Allí el perro que acompañaba al agresor habría querido morder a la hermana de Barreto, por lo que ésta golpeó al animal con una madera, lo que habría sido el origen del conflicto entre vecinos.

Federal Al Día, informó que de regreso al vecindario, sobre la calle 9 de Julio, entre Lavalle y Constitución, y con algunas copas de más, continuaron la discusión, hasta que el autor del crimen tomó un cuchillo y lo buscó en la callea Barreto, a quien le asestó un puntazo en el tórax, presumiblemente con un cuchillo tipo tramontina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});