Secciones
Tracción a sangre

Por un choque, murió un caballo y fue lesionada una embarazada

Un vehículo chocó un carro, matando un equino. Una joven que iba en el vehículo a tracción a sangre debió ser internada por su estado de gravidez

Viernes 03 de Abril de 2020

Una situación tensa y violenta se registró en la tarde de este viernes en la zona este de Paraná. Un vehículo colisionó un carro a tracción a sangre, provocando la muerte del equino y lesiones a una joven de 16 años, embarazada.

Se informó a UNO, que un Renault Megane que transitaba por calle Newbery en Paraná, chocó por motivos que se investigan un carro en el cual se trasladaban dos personas.

Por el incidente el vehículo a tracción a sangre, quedó casi destruido, y a causa del golpe murió casi en el acto un equino macho.

También se supo que el conductor del Megane, un muchacho de una comunidad gitana, trató de explicarle a algunos conocidos de las personas que iban en el carro, qué pudo haber pasado, y en ese momento, se registró un tumulto.

Con la llegada de personal de la comisaría 15° y de una unidad sanitaria, se consideró necesario trasladar al hospital San Roque a una adolescente de 16 años, embarazada, que en el incidente sufrió golpes y magullones que determinaron su asistencia en el materno infantil.

Por otra parte, un muchacho de 27 años que iban manejando las riendas del carro, padeció lesiones menores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario