Secciones
Allanamientos

Por robos al municipio allanaron una casa y secuestraron elementos

Todos los elementos fueron secuestrados, mientras se avanza en la pequisa para tratar de identificar a los ladrones

Viernes 29 de Mayo de 2020

En la investigación por los múltiples robos y actos de vandalismo sufridos en diferentes dependencias municipales de Paraná, se siguen realizando allanamientos en busca de los elementos sustraídos, cuya lista es muy larga. En las últimas semanas se recuperaron herramientas y otros materiales, y ayer por la tarde, policías de la División Robos y Hurtos encontraron una motosierra, un cartel de obras y cables.

Fue en un allanamiento en una vivienda de la zona de Bajada Grande, donde reside una familiar de un sospechoso que estaría vinculado a la Municipalidad.

Allí localizaron una motosierra que será analizada para constatar si guarda relación con una de las tantas robadas, como las más de 10 que sustrajeron del área de Parques y Paseos de calle Estrada.

También había un cartel de la Municipalidad y cables para instalaciones eléctricas subterráneas. Todos estos elementos fueron secuestrados, mientras se avanza en la pequisa para tratar de identificar a los ladrones y a los entregadores, que no se descarta sean empleados de la Municipalidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario