Secciones
Policiales

Por la niebla, camionero despistó en la Autovía 14

Producto de la niebla, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 196. El camionero fue derivado al hospital de Colón tras el accidente de tránsito.

Viernes 11 de Junio de 2021

Personal policial debió acudir a la Autovía Gervasio Artigas, dado que un rodado de gran porte terminó despistando y su conductor resultó con lesiones leves. El incidente ocurrió por la densa niebla, en la mañana del jueves. Piden extremar las medidas de precaución a la hora de circular.

camion choque.jpg

Según se informó, personal policial intervino en un accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 196 de la autovía Gervasio Artigas. Allí, un camión despistó y su conductor resultó con lesiones leves.

El vehículo –modelo VW 17-220, con acoplado KVG– era conducido por un joven de 22 años, domiciliado en Colonia Ayuí, en el departamento Concordia. Según manifestó, por motivo de la niebla, perdió el control del rodado y allí se produjo el despiste. Finalmente, fue trasladado al hospital de Colón, presentando lesiones de carácter leves.

Motociclista herido

Un motociclista terminó con heridas de gravedad al impactar su rodado con una camioneta en la tarde del jueves en la localidad de Federal. El hecho ocurrió en la intersección de calle Donovan y Paraná.

Se vio involucrado un automóvil (Volkswagen Gol) y una motocicleta, marca Guerrero, modelo Trip, de 110 cc. En el auto iba un hombre, de 38 años, domiciliado en la ciudad de Federal, mientras que la moto era conducida por un vecino de 62 años también de la misma ciudad, quien terminó en el hospital local.

Cabe destacar que, por la fuerza del impacto, el conductor del rodado de menor porte perdió el control y terminó cayendo sobre el pavimento. Terminó con varias lesiones, lo que motivó que fuera trasladado en ambulancia hasta el hospital J.J. de Urquiza, de Federal.

Desde el nosocomio, se dictaminó que no presenta lesiones óseas pero fueron consideradas de carácter graves, teniendo en cuenta las características de las mismas y el tiempo de su curación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario