Secciones
Paraná

Por la muerte de un hombre detuvieron a su hermano

El hombre de 36 años había ingresado el viernes al hospital San Martín con graves heridas en el rostro y cabeza. Este miércoles, falleció.

Miércoles 07 de Agosto de 2019

La Justicia investiga las circunstancias en la que un hombre de 36 años fue herido de muerte el viernes 2 de agosto. Jorge Alberto Muñoz, de 36 años, domiciliado en barrio Macarone de Paraná, ingresó en horas de la noche al hospital San Martín con graves heridas en el rostro y cabeza. Este miércoles, Muñoz falleció a raíz de las graves lesiones recibidas.

Desde la Fiscalía de Respuestas Rápidas, a cargo del doctor Erik Zenclusen se había dio intervención a la División Homicidios para la investigación del presente hecho.

En el barrio se localizaron cuatro testigos que fueron trasladados a la Fiscalía para aportar datos sobre las circunstancias en que fue agredido Muñoz.

Tras los testimonios, y ante el fallecimiento del herido, la causa fue derivada a la Fiscalía de Investigación y Litigación a cargo del doctor Franco Bongiovanni, quien inmediatamente solicitó a la División Homicidios, la detención del hermano de la víctima, de 28 años, quien quedó alojado en Alcaidía de Tribunales a disposición del la Justicia.

muñoz.jpg

La Justicia trata de determinar las circunstancias del hecho para determinar la carátula del caso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario