Tránsito
Martes 19 de Diciembre de 2017

Por la lluvia piden precaución porque se registraron dos accidentes en la Ruta 12

Durante la tarde del martes llovió torrencialmente sobre la autovía. Los automovilistas realizaron malas maniobras y terminaron en los hospitales del sur entrerriano.

En menos de media hora y en una corta distancia, en la lluviosa tarde de este martes se registraron dos accidentes de tránsito en la autovía 14, entre Ceibas y Villa Paranacito. Pese a los daños de los vehículos intervenientes solo se registraron un par de lesionados que fueron asistidos en los hospitales de la zona.

Desde bomberos de Ceibas informaron que a las 17 solicitaron la intervención de una unidad del cuartel que acudió al kilómetro 158 de la autovía por el despiste y el vuelco de un Toyota Corolla que transitaba en dirección Buenos Aires-Entre Ríos.

Los dos ocupantes sufrieron golpes y magullones que determinaron su asistencia médica.

El auto cayó violentamente en un bajo y terminó la loca carrera contra unos árboles de sauces.

Por otra parte, 30 kilómetros hacia el lado del complejo Brazo Largo-Zárate ocurrió el otro despiste de un vehículo que también ingresaba a la provincia.

En este caso, el auto cayó al costado de la ruta golpeando contra un alambrado. Una mujer y su hijo de seis años fueron atendidos por las lesiones en el hospital de Brazo Largo.

Aumentaron los accidente

Marcelos Paredes,el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, explicó a UNO que: "en 2017, si bien no tenemos las cifras finales, hubo un abrupto crecimiento de la siniestralidad en la autovía 14, como en la 12".

"Hay un trabajo conjunto con la Policía y esto permite aunar las respuestas a los afectados por los choques, despistes, vuelcos u otros incidentes que se registran sobre las dos rutas", enfatizó.

Paredes explicó: "En promedio deben haber crecido en un 30% las intervenciones por lo que registramos una salida por día".

Comentarios