Secciones
Narcomenudeo

Por el robo de un celular, encontraron marihuana y cocaína

La Policía allanó una casa de calle 1009, donde incautó dinero, droga y elementos vinculados con el robo. El dueño de casa fue detenido

Jueves 26 de Agosto de 2021

Un hombre fue detenido este mediodía, luego de que se le allanara su vivienda y le encontraran marihuana, cocaína, dinero y otros elementos vinculados con la venta de droga. El procedimiento se había iniciado por el robo de un celular.

Personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones, allanó una vivienda sita en calle 1009 antes de Larramendi, se notificó de la medida a un ciudadano de 31 años de edad.

Una vez en el interior de la vivienda, se le localizó un total de 114 dosis de cocaína, arrojando un peso de 31 gramos y 16 envoltorios de marihuana, arrojando un peso de 20 gramos.

En relación a lo requerido en el mandamiento judicial, se localizó un teléfono celular marca Motorola.

Continuando con la requisa se localizó la suma de 12.415 pesos, recortes de nylon, un recorte de nylon de color negro abierto con una sustancia blanca, así mismo se localizan dos teléfonos celulares más marca Samsung.

Se informa lo acontecido al fiscal Juan Malvasio, quien dispuso la detención del hombre y su traslado hacia Alcaidia de Tribunales.

Se hizo saber que la persona detenida ya fue allanada hace dos semanas atrás por la ley 10.566, quedando supeditado en esa causa la cual también arrojó resultado positivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario