Secciones
Pandemia

Por el momento, no hay nuevas restricciones al tránsito

Desde la Policía de Entre Ríos se notificó que no se han ampliado los controles al transporte de cargas internacional

Lunes 22 de Marzo de 2021

El director de Prevención y seguridad vial de la Policía de Entre Ríos explicó cuáles son los controles que se están realizando en las rutas de la provincia y pasos fronterizos.

Ante la posible segunda ola de contagios de covid-19, y la información proveniente del gobierno nacional sobre medidas para desalentar viajes al exterior por las nuevas cepas de Covid-19 registradas en países limítrofes, el director de Prevención y Seguridad Vial Fabián Blanco, dialogó con Radio La Red para explicar cuáles son los controles que se están realizando en las rutas de la provincia y pasos fronterizos: "Desde que comenzó la pandemia hemos estado trabajando en todos los ingresos a la provincia, ya sea desde Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes". Y respecto a los vehículos particulares o el transporte de carga que llegan desde países limítrofes, explicó: "Nosotros estamos encargados del tránsito para quienes se van de viaje como para todo lo que es transporte de cargas. La mayoría de los vehículos o transportes que circula por Entre Ríos va a Mendoza, a Chile o al sur de la Argentina”.

La Nación analiza ampliar los controles sanitarios, para lo cual Blanco comentó: "Esos controles se realizaron en las rutas durante muchos meses. En este momento, el control que realizan es al transporte internacional donde se deja asentado hacia dónde se dirigen".

"Hasta el momento, no se está hablando de realizar controles más estrictos de circulación en la provincia, pero estaremos atentos a las nuevas disposiciones, si se llegaran a imponer", refirió finalmente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario