Homicidio
Jueves 08 de Noviembre de 2018

Por el crimen de un condenado en libertad, allanaron la cárcel

Por el homicidio de Cristián Palacios se requisó un pabellón de la unidad penal de Paraná. En el procedimiento se incautaron siete celulares. Sospechan que el autor intelectual sea otro condenado.

La investigación por el crimen de Cristián Palacios, el condenado que gozaba de salidas familiares, tuvo un nuevo capítulo con el allanamiento a un pabellón de la cárcel de Paraná.

Como informara UNO en la jornada del miércoles se produjo la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, de la zona de Puerto Viejo, en relación al crimen del condenado ocurrido en la madrugada del domingo en calle Los Constituyentes de Paraná.

Cristian Palacios, de 22 años era un interno de la Unidad Penal N 1, donde estaba cumpliendo una condena por robo y gozaba de salidas familiares.


Tras haber sido encontrado mal herido había sido trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde finalmente murió.


Tras la detención de dos hombres y una mujer embarazada, hoy se dispuso la requisa del pabellón donde se encuentra otro condenado.


Por los datos recolectados por el personal de la División Homicidios, no se descartaba que un interno haya sido el autor intelectual del homicidio.


Requisa y sorpresa


En el procedimiento judicial se lograron secuestrar siete celulares los que serán peritados por personal especializado.


La causa a cargo de la fiscal Patricia Yedro avanzó hoy con el pedido y autorización del juez Eduardo Ruhl de la inspección al pabellón denominado "Primer patio A", donde se encuentra alojado un interno que se encuentra mencionado en la investigación.


De la requisa al pabellón donde se encuentran alojados 35 internos, se pudieron encontrar escondidos siete celulares.


Los pesquisas tienen una hipótesis, que el crimen número 18 en Paraná se produjo -aparentemente- por una desavenencia que estaría vinculada con la venta de estupefacientes.

Comentarios