Policiales
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Por el crimen en el monumento de Urquiza, fueron reconocidos los dos detenidos

Por el homicidio de Elías Varela, se realizó este mediodía la ronda de reconocimiento de los dos acusados. En el acto judicial, los tres testigos, no dudaron en ubicar en el Parque Urquiza al muchacho de 26 años y a su pareja de 20.

Este mediodía se realizó en la Fiscalía de Paraná las rondas de reconocimientos en la causa que se investiga el crimen de Elías Varela, y en el acto judicial, los dos acusados fueron ubicados en el homicidio.
El fiscal Gervasio Labriola ordenó el traslado de la Alcaidía a la sede de la Procuración de Andrés Portillo de 26 años y Wanda Herrera de 20, su pareja embarazada de 4 meses.
En la ronda, hubo tres testigos que en distintas rondas, prácticamente fueron muy directos a la hora de señalar a los ocupantes de la moto que en la madrugada del sábado irrumpió en el Parque Urquiza y el hombre que la conducía desenfundó un arma de fuego con el que fue ultimado de un tiro en la cabeza, Varela.
Las tres personas no dudaron a la hora de indicar al hombre y a la mujer que iban en la motocicleta, por lo que la situación de los dos sospechosos quedó seriamente comprometida.
En la tarde de este lunes se va a realizar la audiencia imputativa y luego la de prisión preventiva.

Comentarios