La Policía realizó una serie de nuevos allanamientos, para tratar de aclarar el violento hecho por el cual un joven terminó muy grave internado, luego de sufrir el robo de su moto. En los procedimientos de la División Robos y Hurtos, se encontró la moto, y recientemente se detuvo a un adolescente y se incautó un bate, que se habría utilizado para el salvaje ataque.
Por brutal ataque hay un detenido y se secuestró un bate
Desde la Dirección de Investigaciones se ejecutaron tres allanamientos en la causa que se que investiga el robo y brutal ataque sufrido por Matías Espinosa, quien fue atacado a golpes para robarle la moto en el Parque Nuevo de Paraná.
El hecho ocurrió en la noche del 10 de noviembre, en la zona oeste de Paraná, donde Espinosa transitaba en su moto, y fue atacado por delincuentes que lo golpearon y le robaron la moto.
En los nuevos procedimientos a cargo de Robos y Hurtos, los investigadores encontraron un bate, partes de la moto robada y se dispuso la detención de un adolescente de 17 años quien fue derivado a la División Minoridad.
En calle Xul Solar, se localizó en una vivienda un bate y un teléfono celular Marca Motorola Modelo X6PLAY, "que al chequearlo resultó ser producto de un Ilícito de similares características al investigado ocurrido en fecha 2 de noviembre también en Parque Varisco", se resaltó desde Robos y Hurtos.
Tambien fue puesto a disposición de la fiscalía un frente de Stereo marca Sony, con su respectivo estuche, control remoto y una linterna led de tres elementos de color negra.
Además, en una casa de calle El Espinillo se localizó "el caño de escape tipo deportivo y un teléfono celular.
Por último, se allanó una casa ubicada en calle 25 de Junio, donde se notificó a un joven de 18 años quien, según la información recabada, podría haber tenido vínculo en la negociación del rodado. El resultado del operativo fue positivo, ya que se secuestró un teléfono celular marca Samsung, modelo J2 Prime, de color gris.
En la pesquisa, se trabaja respecto de otro posible partícipe del hecho investigado el cual posee sendos antecedentes policiales y judiciales.