Secciones
Policiales

Policías socorrieron a dos bebés

Dos bebés debieron ser socorridos por policías que les brindaron los primeros auxilios durante el traslado al hospital de niños de Paraná. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Domingo 02 de Julio de 2017

Fuentes policiales informaron que gracias al rápido accionar de los efectivos en sendos operativos, se socorrieron a dos bebés descompuestos que fueron trasladados al hospital de niños para su atención.

En detalle, el primer traslado se concretó este viernes a las 18:30 cuando personal de Cuerpo y Guardia que realizaba recorrida prevencional por Avenida Almafuerte y 4 de Enero, fueron alertados por un joven de 25 años, el cual les comunicó que su hijo de tres meses se encontraba descompuesto.

De acuerdo al parte policial, rápidamente, trasladaron a padre e hijo al hospital San Roque, y durante el camino, los uniformados realizaron primeros auxilios al pequeño. En el nosocomio, el bebé fue estabilizado y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, este sábado a las 7hs, personal de comisaría decimotercera que realizaba recorrida prevencional por Avenida de Las América y Newbery, fueron alertados por los padres de un bebé de 18 meses de vida que se encontraba descompuesto; rápidamente los uniformados los trasladaron al hospital San Roque y durante el camino, le brindaron los primeros auxilios, según comunicaron desde la fuerza.

En el policlínico fue estabilizado y también se encuentra fuera de peligro.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario