Robo
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Policía resultó herido durante una persecución: Hay un detenido

El hecho comenzó en un control policial de rutina que el agresor evadió. La persecusión se inició en la zona de Avenida de las Américas y Centenera, siguió hasta División de Los Andes y calle Newbery.

Un efectivo de la Policía resultó herido durante una persecución en moto que ocurrió esta mañana en la zona sur de Paraná.


El hecho comenzó en un control policial que el agresor evadió. La persecusión se inició en la zona de Avenida de las Américas y Centenera, siguió hasta División de Los Andes y calle Newbery.


El delincuente, mayor de edad, con amplios antecedentes policiales, fue más tarde detenido por personal del 911 y trasladado a Alcaidía de Tribunales a disposición de la Justicia po rlesiones y resistencia a la autoridad.


En el procedimiento se secuestró una moto 250 CC y un cuchillo.


En tanto el oficial inspector Santamarina debió ser trasladado al hospital San Martín con politraumatismos en extremidades inferior y superior derechas pero fue dado de alta durante la mañana, según informó a UNO el comisario principal Esteban Goetz, jefe de la comisaría 13, de Paraná.


Desde al 911 se indicó que la persona detenida evadió un control de rutina en jurisdicción de la Comisaría 13 y en Newbery se produjo la colisión de las dos motos donde el oficial de policía que presta servicio en el 911, resultó herido.


Intervino personal del 911 y Criminalística.


Comentarios