Secciones
inseguridad

Piden dadores de sangre para una víctima de la inseguridad

Un panadero de Paraná se encuentra internado en grave estado en el San Martín. Delincuentes lo golpearon en la cabeza para robarle

Lunes 12 de Abril de 2021

Los familiares de un hombre de 70 años que sufrió un hecho de inseguridad en la ciudad de Paraná piden dadores de sangre de cualquier grupo y facto. La víctima fue asaltada y golpeada con una pala en la cabeza cuando abría su panadería el viernes alrededor de las 5.

patrullero.jpg
La familia advirtió que el 911 no dio ninguna respuesta a sus llamados de emergencia.

La familia advirtió que el 911 no dio ninguna respuesta a sus llamados de emergencia.

Según supo UNO, Horacio Manuel Pautasso, estaba abriendo su negocio en calle Bulevar Perette e Isidoro Rossi, cuando fue golpeado con una pala en la cabeza. Los ladrones, que hasta el momento están prófugos, se llevaron una fuerte suma de dinero.

Los familiares informaron que Pautasso fue trasladado por ellos al nosocomio capitalino, ya que la División 911 no dio respuestas al pedido de auxilio. La ambulancia tampoco concurrió al lugar.

La familia aguarda la finalización de los estudios médicos porque el hombre tiene que ser intervenido quirúrgicamente, ya que tiene traumatismo de cráneo y el rostro desfigurado. Por la gravedad de las heridas, Pautasso no ha podido hablar.

Los interesados en donar sangre se tienen que acercar al Hospital San Martin, de lunes a viernes de 7 a 11 en .

La Policía sostiene que un patrullero de la comisaría sexta pasó por el lugar y si bien no trasladó a la víctima fue abriendo camino hasta el hospital. Además se explicó que la División Investigaciones está trabajando para esclarecer el hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario