Secciones
Policiales

Piden capturar al prófugo "Pata de Perro"

Piden Justicia por Javier Popi Gómez

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Javier Popi Gómez falleció en la noche del 1° de abril en el hospital Masvernat de Concordia, luego de recibir un disparo de arma de fuego en la zona abdominal. Nadie aún ha pagado por el asesinato, y el principal sospechoso permanece prófugo, casi seis meses después. Por eso, ayer sus familiares realizaron una protesta para reclamar justicia y que se instrumenten las medidas necesarias para dar con el paradero del acusado.

La víctima fue baleada en un asentamiento de Benito Legerén, en la zona del Club Juventud Unida, por Diego Omar Pata de Perro Moledo. Se estaba mudando a su nueva casa, cuando su viejo enemigo lo llamó desde la calle. Al salir, recibió el disparo.

En el homicidio trabajó el personal de la comisaría de Frigorífico Yuquerí, que llegó hasta la precaria vivienda donde Gómez estaba tendido en el suelo. Si bien lo trasladaron en una ambulancia al nosocomio, los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida. Desde esa misma noche el sindicado como autor de la agresión tiene pedido de captura.

Al respecto, Roxana Gómez, hermana de la víctima, dijo a Diario Río Uruguay: “Hace cinco meses no tenemos novedades y el asesino sigue prófugo”, y agregó: “Tenemos una tristeza porque nadie hace nada”. Además, resaltó: “El fiscal nos dio turno recién para el 3 de octubre para poder atendernos, pero nosotros queremos justicia porque el asesino lleva prófugo todo este tiempo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario