Corrupción
Miércoles 22 de Agosto de 2018

Pichetto le pidió a Cristina que no se victimice

El senador peronista cruzó a la exmandataria por sus dichos y le reclamó por las afirmaciones que hablaban de traiciones y deslealtades. El Senado aprobará y autorizará los allanamientos a las propiedades de la expresidenta.

El senador nacional Miguel Pichetto tuvo algunas expresiones y respuestas a dichos de la expresidenta Cristina Kirchner. En la misma sesión donde se aprobarán los allanamientos, el legislador rionegrino le pidió a su par que "no se victimice".

"No hagamos el esquema de la victimización", le pidió el senador justicialista Miguel Angel Pichetto a la expresidenta Cristina Kirchner.


El senador arrancó dirigiéndose directamente a Cristina Kirchner: "He sido mencionado y sería conveniente que cuando me toque hablar a mí la señora senadora se quede en el recinto porque tendría una estructura integral. Cuando hablé del caso brasilero hablé de la proscripción de Lula también".


Enseguida, Pichetto le recomendó a la ex presidenta "que nos escuchemos. Siempre hemos tenido una actitud de respeto".


Y agregó: "Nunca hemos caído en el agravio de decir traidores ligeramente ni hemos lastimado a nadie en lo personal. He escuchado algunas cosas lamentables".

Comentarios