Secciones
Accidente fatal

Pesar y duelo en escuelas por la docente fallecida en accidente en ruta 20

Pamela María del Valle Smail, de 37 años, era docente y directora suplente de las escuelas 11 y 29, de Villa Domínguez.

Lunes 25 de Noviembre de 2019

Pesar y duelo en escuelas por la docente fallecida en accidente en ruta 20. Pamela María del Valle Smail, de 37 años, era docente de la escuela 11 y directora suplente de la escuela 29, en el Departamento Villaguay.

Ambas instituciones suspendieron sus actividades académicas para la jornada de ayer, y desde la Dirección Departamental de Escuelas emitieron un comunicado expresando el dolor y acompañando a la familia de la víctima.

Embed

El accidente

En la tarde noche del domingo se produjo un violento accidente de tránsito en la ruta 20, por el cual una mujer sufrió graves lesiones que determinaron su traslado al hospital Santa Rosa de Villaguay, y luego su derivación al hospital Masvernat de Concordia donde falleció.

Sobre el accidente, se informó a UNO que cerca de las 19, en la ruta 20, a la altura del kilómetro 125, entre localidades de Las Moscas y Villa Domínguez, había volcado un vehículo.

Personal policial de Seguridad Vial y de la Departamental de Villaguay de la Policía, asistieron al lugar y encontraron un VW Bora blanco tumbado en la banquina.

El vehículo era conducido por Pamela María del Valle Smail, de 37 años, quien viajaba acompañada por Rubén Augusto Segovia, quien resultó ileso, y Milagros Segovia, de 22, quien fue hospitalizada en el hospital Masvernat de Concordia con fractura de décima vértebra dorsal.

Smail presentaba fractura de fémur y traumatismo de cráneo. Fue derivada al nosocomio concordiense para una tomografía pero ingresó sin vida a las 22.45 del domingo.

Se indicó a UNO que Rubén Segovia es oficial principal de la Policía de Entre Ríos, esposo de la mujer fallecida, y la joven herida es su hermana.

Se instruyeron actuaciones con conocimiento de Fiscalía en turno a cargo del fiscal Fernando Martínez Uncal e intervención de División Criminalista.

Smail era docente de la escuela 11 y directora suplente de la escuela 29, en el Departamento Villaguay. Ambas instituciones suspendieron sus actividades académicas para la jornada de ayer, y desde la Dirección Departamental de Escuelas emitieron un comunicado expresando el dolor y acompañando a la familia de la víctima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario