Secciones
Policiales

Persiguió a los ladrones de la moto de su hijo y lo mataron de un balazo

Ocurrió esta madrugada en Paraná. La víctima, un contador de 63 años, trató de recuperar la moto que le habían robado a su hijo cuando llegaba a su casa, en la zona de Bajada Grande. FOTOS.

El hecho fatal ocurrió a las 3 de la madrugada, en avenida Estrada, unos metros antes de llegar al cruce con Anacleto Medina. Allí, Lizarraga recibió un balazo de un arma calibre 9 milímetros que le provocó la muerte a los pocos minutos. El Peugeot en el que se conducía el profesional terminó chocando contra una casa.
 

Según informó a UNO el jefe de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ricardo Frank, todo se desencadenó cuando el hijo del contador fue interceptado por los delincuentes cuando llegaba a su vivienda en la zona de avenida Estrada 3000.

El joven alertó a su papá de lo sucedió y junto a éste emprendieron una persecución que finalizó trágicamente.

Frank explicó que los ladrones abandonaron la moto en inmediaciones del atracadero de La Balsa, pero la misma no fue observada por el contador que estaba centrado en alcanzar a los delincuentes.

El funcionario policial aseguró que Lizarraga no llevaba ningún tipo de arma.

 

Investigación
La Policía analiza por estas horas las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que hay en el acceso a la Costanera de Paraná por avenida Estrada.

El titular de Investigaciones sostuvo que ya existen datos que los posibles autores. "Durante el día tendremos información importante". El caso quedó en manos del juez de instrucción Ricardo Bonazzola.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario