Secciones
Paraná

Persecución terminó con tres personas arrestadas

Una persecución se desencadenó en la madrugada del domingo en calle Don Bosco de Paraná. Tres personas quedaron detenidas por resistencia a la autoridad.

Domingo 02 de Agosto de 2020

Una persecución de cinco cuadras se desencadenó ayer a la madrugada en la zona de avenida Don Bosco de Paraná. Afortunadamente el incidente no terminó con personas heridas, ya que producto de la cuarentena la circulación vehicular es notoriamente menor.

Según fuentes policiales, todo comenzó a las 3 en la zona de calle Pringles y 3 de Febrero, donde se desencadenó una pelea que incluyó disparos de arma de fuego. Al llegar el personal del 911 junto a efectivos de la Departamental Paraná, un grupo de tres personas huyó del lugar en un Chevrolet Corsa color rojo. De inmediato se inició un operativo en la zona que concluyó en avenida Don Bosco y Tres de Febrero.

Los ocupantes del auto de 20; 28 y 30 años se mostraron reacios a colaborar con la Policía sobre sus datos. Una vez comunicada la situación a la Fiscalía se ordenó que fuesen trasladados a la Alcaidía para que se inicie una causa por resistencia a la autoridad. La misma se podría ampliar y ser más gravosa en caso de que la Policía logre aportar más elementos sobre los acusados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario