Policiales
Lunes 16 de Abril de 2018

Periodista demorado por fotografiar a las esposas de los jugadores de Patronato

El incidente se registró luego de que un hombre fue "sacado" por la Policía de la zona de plateas de la cancha. El reclamo ocurrió previo al partido entre el Santo y Estudiantes. Las señoras se sintieron intimidadas al observar que el sospechoso les fotografiaba sus partes íntimas.

Varios concurrentes a la platea de Patronato contaron a UNO que el domingo previo al partido ante Estudiantes de la Plata, hubo un incidente que derivó en el traslado al exterior de la cancha de una persona que tomaba sugestivas fotografías a determinadas mujeres que se encontraban en ese sector.

Abogados y jueces que se estaban en la tribuna como simpatizantes del equipo de Paraná que militan en la Super Liga de Fútbol, confirmaron a UNO que que el altercado existió, y al consultar a las autoridades policiales, tambien revelaron de la intervención ante el malestar de un par de personas.

Se informó que al menos dos mujeres que son esposas o parejas de jugadores del primer equipo de Patronato que se encontraban sentadas o bien paradas sobre el alambrado olímpico, observaron como un hombre con un celular les comenzó a tomar fotografías, en especial cuando estaban de espaldas o agachadas.

Se sintieron muy mal al ver cómo alguien les tomó las partes íntimas de las mujeres que suelen ir normalmente a los partidos de local.

Las señoras, parejas y esposas de reconocidos valores del equipo de Paraná, convocaron a un par de Policías para informarles del incidente, para lo cual, tras ser rodeado el sospechoso por tres uniformados, lo notificaron de las quejas.

Las dos señoras de entre 20 y 25 años le exigieron al hombre de unos 60 años que borrara de inmediato la serie de fotografías, a lo cual el acusado accedió de inmediato. Una vez chequeado que no quedaba ninguna imagen de las dos afectadas, y ante la negativa a realizar una denuncia, es que el hombre fue retirado al exterior de las instalaciones.

Se pudo conocer que la persona que fue cuestionada por los familiares de los jugadores, estaba acreditado como prensa de un medio de la zona.

Comentarios